PROGRAMA MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2007.

El Programa Municipal de Participación Ciudadana 2007, que recoge las diferentes actuaciones que se llevarán término desde la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barberá del Vallés, se aprobó el pasado 24 de enero de 2007 por junta de gobierno local.

Este programa está disponible a la web municipal, www.bdv.cat y está previsto que se haga una presentación pública, abierta a todos los vecinos y vecinas y a las entidades, durante los primeros días de febrero.

Las actividades que este año organiza la Concejalía de Participación Ciudadana, siguen con la línea de consolidar diferentes actividades iniciadas en los últimos años: la Muestra de Entidades, la Guía de Entidades 2007, el Pla de Ciutat…, este año, se quiere hacer un nuevo paso, potenciando el trabajo con las entidades y asociaciones ciudadanas, Plan de Fomento del Asociacionismo y un debate ambicioso del Pla de Ciutat: los futuros usos del Bosque de Can Gorgs, definidos por los actuales y futuros usuarios y usuarias.

Junto con la presentación del Programa Municipal de Participación Ciudadana se presentará también la Guía de Entidades 2007, con la actualización de datos, la corrección de erratas y la incorporación de las nuevas entidades. Actualmente en Barberá del Vallés, contamos con más de 80 entidades y asociaciones. A todos y todas los/las asistentes se entregará un ejemplar de esta nueva guía.

La Guía de Entidades 2007, se hará llegar, a principios de febrero, a todos los hogares de la ciudad para que toda la población continúe disponiendo de una información de calidad sobre las entidades de la ciudad.

Publicat a General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.