20/01/13 Petaca-Cup, Sant Llorenç

CRÓNICA PETACA-CUP.
Después de un sábado lluvioso, hoy ha amanecido un bonito día para pedalear y ganarnos un buen almuerzo en Cal Ramón, adonde no habíamos ido todavía esta temporada. Por cierto, que nos han tratado genial, como de costumbre y hemos almorzado muy a gusto en el reservado que nos dejan para nosotros.
Nada más salir, la gente ha rodado a tope mientras yo me quedaba en la retaguardia acompañado buena parte del recorrido del Dani y el Teles.
Al poco de subir el Puig de la Creu, el Diego ha decidido darse la vuelta debido que tenía fuertes dolores en la espalda, cosa que no ha impedido que se pegara un buen almuerzo de vuelta en Barberá y que ha dejado el bar La Roma sin existencias…
Antes de bajar por la trialera hasta Sant Llorenç, el Calvo y el Porcel han tenido un pequeño lío por preguntar a quien no debían y se han ido en dirección a Gallifa dando una pequeña vuelta antes de llegar al almuerzo.
Las bicis las hemos guardado en el garaje, además de atarlas con un montón de candados, que ya se sabe que vale más prevenir…
La vuelta se ha hecho a buen ritmo, como de costumbre, aunque hemos debido de parar pasado Castellar por una avería con la cadena de Rocabruna.
Luego, justo antes de subir La Románica, Paco Jones ha pinchado su rueda trasera, reparándola sin más consecuencias.
En La Roma nos esperaban el Caña, que hoy no ha podido venir pues está su suegra ingresada y el Rufino, el cual anda recuperándose del golpe de la pasada semana. También han venido el Xavi y alguno más para celebrar el fin de la jornada ciclista…
La semana que viene, recordar que se sale a las 7 para ir a Granera. Que lo paséis bien… porque yo voy a cambiar de montura y no os voy a poder acompañar.
Ser buenos,
Pep

Publicat a General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.