05/05/13 Bicicletada

CRÓNICA.
Después de una semana en la que no pudimos salir debido al mal tiempo, ésta ha sido una semana de reencuentro con nuestras bicicletas…
Primero, aprovechábamos el día 1 como festivo para ir a almorzar a Blanes con más de 160 kilómetros. Ese mismo día, los jubilados se ivan hasta Moiá para seguir con su entreno particular…
El sábado, nueva salida. También con dos rutas, siendo una de ellas, la etapa de Collbató que no pudimos hacer el domingo pasado. Etapa bonita pero exigente. Mirar el perfil y veréis por qué…
Y el domingo, para relajarnos, Bicicletada de Barberà.
Con más asistencia de la habitual, nos juntábamos un montón de ciclistas en la puerta del ayuntamiento a las 7 de la mañana para hacer la ascensión al Tibidabo, incluyendo al Virutas que acudía con su sobrina en el Tándem.
Temperatura idónea para rodar y sin incidente alguno para llegar hasta el Tibidabo por Sant Cugat y Vallvidrera. Después todos juntos de nuevo hasta Sant Cugat y Cerdanyola hasta Barberà pasando por Badía.
Al llegar ya nos esperaban los magníficos organizadores de la fiesta, nuestros compañeros de la Asociación de vecinos de Can Gorgs con el almuerzo a punto y las brasas humeando. Buena manera de recuperar fuerzas para poder seguir más tarde con la segunda parte del recorrido.
A las 11 de la mañana se hacía la salida de la Bicicletada Popular con casi 1600 participantes haciendo la vuelta tradicional por las calles de Barberà para llegar de nuevo al Bosque de Can Gorgs.
Este año se repartió la camiseta conmemorativa antes de la salida, por lo que lució un gran colorido verde a lo largo de toda la ruta.
Al llegar tocaba hacer cola para entregar el dorsal y participar del tradicional sorteo de premios y acceden a un buen bocadillo de botifarra y una Cocacola para sofocar el calor que ya empezaba a hacer.
El buen tiempo ha ayudado a que este año, la Bicicletada haya sido de nuevo todo un éxito y desde aquí dar las gracias a todos los socios de la Peña que han colaborado colocándose en los cruces y a los de la Asociación de Vecinos de Can Gorgs por su buena tarea de Intendencia y a todos los demás que de una manera u otra han participado para que esta fiesta siga siendo una de las mejores Fistas de la Bicicleta de nuestra comarca.
Ahora toca seguir entrenando para ponernos fuertes y acudir la semana que viene a la marcha de Terra de Remences, a la que iremos unos cuantos…
Ser buenos y hasta la próxima.
Pep

Publicat a General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.